TN
Tartas personalizadas y repostería creativa
Galería > Tartas Fondant

IMG_4881.jpg

IMG_4794-001.jpg

IMG_4793.jpg

Un amigo me pidió hacer una tarta para la hija de unos amigos y dejó en mis manos el decorado de la tarta. Sólo me dijo que la peque se llamaba Irene y que cumplía 3 años.

Así que me decidí por un personaje que gusta mucho entre los más pequeños. Minie Mouse era una buena opción y Quique me dió el visto bueno. Ya sabemos como se ponen los más peque con todo lo relacionado con Mickey Mouse.

El resultado gustó mucho. Sólo tuvimos un pequeño percance, pero nada que no pudieramos solucionar: la peque no cumplía 3 años, si no 2... Menos mal que le enseñé la tarta antes de entregársela y lo pudimos arreglar.

IMG_4760_CR2.jpg

La mamá de Iván me pidió una tarta con un tren como la que tengo publicada ya que viendo todas las tartas de la página con su hijo, le encantó y ella quiso sorprenderle en su sexto cumpleaños de esta manera. Quise cambiar un poco la decoración y este fue el resultado.

El relleno lo hice de ganaché de chocolate con leche y dulce de leche. Una combinación perfecta!
Los vagones del tren también los hice con el bizcocho que sobró al hacer la subida del tren. El relleno de los vagones, de nocilla blanca. Qué rico!

A ellos les gustó mucho.

IMG_4738.jpg

IMG_4728.jpg

En esta ocasión el cumpleaños era de Daniel. Cumplía 4 años y querían sorprenderle con una tarta de su superhéroe favorito, Spiderman. Acompañé con una arañas y como no, con unos edificios para adornar la tarta. La tela de araña tampoco podía faltar y la hice con glasa.
El resultado fue el que véis. El relleno lo hice de chocolate y fresa que no falla nunca con los mas peques.

IMG_4665.jpg

En esta ocasión era una tarta para una fiesta familiar. La tía Amalia cumplía años y se llevó una gran sorpresa con su tarta de cumpleaños.
El relleno superior lo hice con ganaché de chocolate fondant y mandarina y el piso de abajo con ganaché de chocolate blanco con dulce de leche.
El resultado fue excelente entre todos los que estuvimos celebrando el cumple.

IMG_45201.jpg

IMG_4508.jpg

IMG_4484.jpg

Me pidieron si podía hacer una tarta para una pareja que se jubilaba y el tema pues médico, como es él, y administrativa, como es ella.
Con unos cuantos utensilios de enfermería y con un escritorio y un ordenador, las dos profesiones estarían bien identificadas.
El relleno de bizcocho lo hice con chocolate y frutos rojos. Y el escritorio tambien lo hice con bizcocho relleno. A estas tartas tambien las bañamos con almibar para que queden más jugositas.

IMG_4333.jpg

Las tartas se pueden hacer de miles de formas, en este caso la hice en forma de cuña y el resultado fue un trozo de queso atacado por ratones.
Todas las tartas ya sabéis que las rellenamos y bañamos con almíbar. Esta en concreto iba rellena con ganaché de chocolate con leche y nocilla blanca. Para no arriesgar mucho jjj.

IMG_4314.jpg

Para celebrar el embarazo de una amiga le preparé una tartita. Como todavía es pronto y no sabemos que es, la hice con colores neutros. Este mes ya sabremos que será así que tendré que pensar como sorprenderles.
¡Muchas felicidades para Sandra y Jesús!

En total hay 48 postres repartidos en 4 página(s) 2

Novedades - Tartas Fondant
IMG_5209.jpg
IMG_5207.jpg
IMG_5206.jpg
IMG_5205.jpg
IMG_5204.jpg
IMG_5203.jpg
IMG_5202.jpg
IMG_5198.jpg

¿Qué opinas de estas fotos?