TN
Tartas personalizadas y repostería creativa
Galería > Tartas Fondant

IMG_4303.jpg

Esta Mini Tarta era para un amigo que tiene un perro que se llama Chocolate. Le dí forma de caseta de perro al bizcocho y lo rellené de frutos rojos y chocolate blanco.
Luego con un poco de decoración e imaginación, el resultado fue éste. A Rubén le gustó mucho.

IMG_4070_CR2.JPG

Una amiga me pidió una tarta para su niña que cumplía un añito. Como me dió vía libre, quise sorprenderla haciendo una cunita con un bebé. Para darle el toque infantil le añadí un osito y como no, una colcha muy dulce. Les gustó mucho. En este caso el bizcocho era de chocolate y bañada con almíbar también de chocolate. Y de relleno Buttercream de nutella y dulce de leche. Esto no falla nunca.

IMG_4056_CR2.JPG

IMG_4081_CR2.JPG

Esta tarta fue para celebrar otro cumpleaños. Carolina cumplía un año y se nos ocurrió hacer al monstruo de las galletas ya que Carolina es muy glotona.
Con unas galletas, unos caramelos y un poco de confeti la tarta quedó muy alegre.
El relleno de esta tarta fue de ganaché de fresa y nocilla blanca. También bañada con almibar y la cobertura de la tarta normalmente la hago con chocolate con leche.

IMG_3931.JPG

IMG_3921.JPG

Candela quiso celebrar su primer año con uno de sus personajes favoritos, Peppa Pig.
Y en este caso la pusimos cerquita de un charco como le gusta a Peppa y con un patito y globos.
El relleno fue de ganaché de cholate con nocilla blanca.
Como anécdota, cuando terminé la tarta y la enseñé a mi chico para que me diera el visto bueno, nos entró la duda de si efectivamente la niña se llamaba Carlota, ya que el contacto era un conocido suyo. Como podréis ver, menos mal que lo comprobamos jajajajaja.

IMG_3720.JPG

Esta mini tarta la hice para aprovechar un trocito de bizcocho que me quedó de una tarta. Con unos globos y unos caramelos te preparas una tartita muy salá!

IMG_3724.JPG

Esta tarta la preparé para dársela a una amiga aprovechando otro trozito de bizcocho.
Una vez terminada la tarta le puse brillo y os pongo la foto del antes y el después para que veáis la diferencia. El resultado creo que no pudo ser mejor.

IMG_3916.JPG

DSC_0347.jpg

Esta tarta la preparé para una comida con amigos. Como todos teníamos niños, que mejor que una tarta de Pocoyó, para que los niños se emocionasen con todos los muñecos.
Pocoyo, pato, elly, pulpo y pajaroto, nos acompañaron en esta comida con amigos.

IMG_3734.JPG

DSC_0010.jpg

En total hay 48 postres repartidos en 4 página(s) 3

Novedades - Tartas Fondant
IMG_5209.jpg
IMG_5207.jpg
IMG_5206.jpg
IMG_5205.jpg
IMG_5204.jpg
IMG_5203.jpg
IMG_5202.jpg
IMG_5198.jpg

¿Qué opinas de estas fotos?